15 de diciembre de 2009

PARK'S OPEN

PARK'S OPEN TOUR DICIEMBRE
En el marco de la primera edición del Park's Open que corresponde a la revisíón FATEM TOUR 2009, se desarrollaron los duelos de los atletas inscritos.
Walter Palacios fue el gran ganador de la tarde al superar por 1-1,1-1, 2-0 a la primera raqueta JC PORTILLO.. Con esto, y a tres semanas de terminar el Tour, se EMPATA EL RANKING 2009 y se abre la puerta para la espera de LA SEGUNDA REVISION Y LA DEFINICION, por un lado del bicampeonato de Portillo o la revancha de Palacios...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno creo que fue la revancha porque walter derroto si derroto por diferencia de 10 a su rival juan fueron 10 tummmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

y este año el 2010 buscare y octendre otro titulo y sera el cuarto

Unknown dijo...

muy bueno el blog de tenis de mesa, para mas informacion yo tengo un sitio web especializado en tenis de mesa la direccion es http://www.videosdetenisdemesa.com, podrias poner un link en tu pagina para enlazarme????

Anónimo dijo...

Buenas amigos, disculpa que te moleste, pero veo que te mueves en esta area asi q no esta de mas preguntar, estoy interesado en comprar una mesa de Tenis de mesa, si sabes de alguien q venda alguna algo barata ya q no busco nada astral ni de precio de almacen te agradeceria mucho q me informaras a mi correo kvinbio@hotmail.es